Rótulos luminosos

Fabricación, montaje e instalación de rótulos luminosos


shutterstock_167278517 Dale una vuelta más a la imagen de tu negocio, comercio o empresa. Si quieres mejorar la publicidad de tu comercio, instala una serie de rótulos que llamen la atención. Para ello, la mejor solución pasa por colocar rótulos luminosos en la fachada de tu local, almacén o empresa. Nosotros somos especialistas a la hora de llevar a cabo el diseño e instalación de plafones luminosos para comercios.
 
Los rótulos luminosos son una estrategia de publicidad, que permite estar 24 horas mandando información a todo el que pasa cerca. Se trata de una forma de acercar a la clientela. Rótulos Aplitec lleva años confeccionando los rótulos más llamativos. Encárganos el logotipo de tu empresa o negocio y haremos que se convierta en un elemento luminoso y llamativo.
 
Ven a vernos y cuéntanos tus necesidades. Nos encargaremos de realizar un rótulo de las medidas que necesites, siempre atendiendo a los criterios de nuestros trabajadores especializados. Te ayudaremos a elegir la mejor combinación de colores, materiales y tamaños.
 
 

Contacto

Haga su consulta o solicite presupuesto

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 679